En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Disney confirmó cuarta parte de 'High School Musical'!

¡Disney confirmó cuarta parte de 'High School Musical'!

Disney confirmó que se realizará una cuarta entrega de ‘High School Musical’ y con un nuevo elenco, por ello la próxima primavera de los Estados Unidos se iniciará la selección de los actores mediante un cásting.

‘High School Musical 4’ era una posibilidad que se barajaba desde hace algún tiempo, pero la oficialización finalmente se concretó tras comprobar la fuerte recordación de la historia durante los festejos por los primeros 10 años del filme.

Cabe indicar que Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, entre otros protagonistas del largometraje, se reunieron para celebrar esta fecha, causando gran entusiasmo entre los fans.

La última cinta de la franquicia ‘High School Musical’ se estrenó en 2008 con ‘High School Musical 3: Senior Year’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.