Noticias

¡El elenco de High School Musical vivió increíble reencuentro! [FOTOS Y VIDEO]

2016-01-18 18:19:08

A punto de cumplirse 10 años del estreno de High School Musical 1, los “linces” se volvieron a ver las caras en un emotivo reencuentro organizado por Disney.

Los actores Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Monique Coleman se encontraron en el recordado gimnasio de East High.

“Es tan surreal estar aquí. Es tan loco que 10 años hayan pasado y veo a este elenco y siento que fue ayer. Todavía los amo con todo mi corazón. Tengo los mejores recuerdos”, señaló Vanessa Hudgens.

‘Gabriella’, ‘Ryan’, ‘Sharpay’, ‘Chad’ y ‘Taylor’ se dedicaron a conversar sobre los mejores momentos de la grabación de las 3 películas de la saga. El material fue registrado y será emitido en un programa especial por la celebración de los 10 años de HSM.

“Ver al reparto de High School Musical reunido de nuevo reafirma lo que la hizo especial hace 10 años. Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo de ella una película excepcional y un fenómeno cultural”, declaró Gary Marsh, presidente de Disney Channel Worldwide.

Lamentablemente Zac Efron, que interpretaba al popular Troy en el filme, no pudo asistir al encuentro. Aun así, grabó un mensaje para los fanáticos de la saga.

El programa por el aniversario saldrá al aire por Disney Channel el 20 de enero.

¡Mira las fotos Y el video del reencuentro compartidas por los propios autores aquí!

An Exclusive Sneak Peak! #HSM10 WILDCATS ! bit.ly/HSM10REUNION

Posted by Monique Coleman on lunes, 18 de enero de 2016

GO WILDCATS󾔗󾔗󾔗󾇛󾇛󾇛 #HSMReunion #10yearslater

Posted by Vanessa Hudgens on domingo, 17 de enero de 2016

󾍏WlLDCAT PACK󾍏 󾰀 You guys are amazing! 󾰀http://bit.ly/1PkpGgW

Posted by Monique Coleman on domingo, 17 de enero de 2016

After ten years we reunite to reminisce about this amazing time in our lives. Jan 20th #tenyearanniversaryspecial #wildcats

Posted by Corbin Bleu on domingo, 17 de enero de 2016

Comentarios