The Hunger Games: Mockingjay Part 1 libera nuevo adelanto

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 libera nuevo adelanto

Falta nada para uno de los estrenos más esperados del 2014, The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y aquí te jugamos un nuevo adelanto.

Este tráiler muestra a Katniss Everdeen regresar al Distrito 12 y encuentra su hogar en ruinas. Ella camina entre los escombros y de fondo escuchas el nuevo tema de Lorde, Yellow Flicker Beat.

Hay algo en particular que llama la atención de Katniss y es el ramo de rosas que le regaló el Presidente Snow, solo una de ellas queda viva.

El nuevo adelanto llega un mes después del lanzamiento del primer tráiler de The Hunger Games: Mockingjay Part 1. Su estreno está previsto para el 21 de noviembre en todo el Planeta, ¿la verás?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Video: The Hunger Games

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm