El nuevo tráiler de 'Independence Day 2' ya está aquí [VIDEO]

El nuevo tráiler de 'Independence Day 2' ya está aquí [VIDEO]

‘Independence Day 2’ se hace esperar. La impaciencia por ver la continuación de esta historia que comenzó en los 90 nos carcome, pero al menos podemos calmar un poco las ansias con el lanzamiento del nuevo tráiler del filme, que está bastante cargado de acción.

Lo que tenemos, en realidad, es una versión extendida del adelanto anterior, de manera que podemos disfrutar de cinco minutos ininterrumpidos de suspenso y acción que más adelante veremos por completo cuando se estrene ‘Independence Day 2’.

Esta película se sitúa 20 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega de ‘Independence Day’ (1996), y las cosas han cambiado mucho desde entonces. Para empezar, la humanidad ya no es tan vulnerable como antes.

Los seres humanos han aprendido han manipular la tecnología extraterrestre y la han adherido a su armamento, de forma que pueden hacerle frente a las nuevas amenazas que vienen desde el espacio.

El desarrollo de estas nuevas armas tomó tiempo y sacrificio. Fue en la prueba de una de ellas que el personaje de Will Smith, el piloto Steven Hiller, perdió la vida, motivo por el cual no lo vemos en ‘Independence Day 2’.

Por ello, en ‘Independence Day 2’, quien toma el rol protagónico es Dylan, el hijo Steven Hiller, quien al igual que él es piloto, aunque no de naves F-18, sino de aviones que cuentan con tecnología extraterrestre.

El personaje de Will Smith tuvo que ser retirado de ‘Independence Day 2’ dado que él no pudo formar parte del rodaje, pues se encontraba ocupado con la realización de ‘Suicide Squad’. El mismo actor lamentó no poder continuar con la franquicia que comenzó en 1996.

‘Independence Day 2’ cuenta con la participación de Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, entre otros, a quienes veremos en acción desde el 24 de julio de este año.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación