Noticias

Los actores de 'iCarly' se volvieron a juntar y lucen así

2016-09-07 09:34:14
Los actores de 'iCarly' se volvieron a juntar y lucen así
'iCarly' (Nickelodeon)

Pareciera que fue ayer que ‘iCarly’ se transmitía en televisión, por eso no nos damos cuenta de los años que han pasado desde el fin de la seria hasta que vemos al elenco nuevamente reunido, en una foto de Instagram, exhibiendo un considerable cambio físico.

Hace poco en Estados Unidos se celebró el Labor Day, el equivalente al Día del Trabajo, y como todo el mundo estaba libre, los actores que protagonizaron ‘iCarly’ decidieron juntarse e inmortalizar este momento en Instagram.

Miranda Cosgrove (Carly shay), Jennette McCurdy (Sam Puckett), Nathan Kress (Freddie Benson), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Noah Munck (Gibby) aparecen juntos en la foto de Instagram. Los chicos no solo lucen más crecidos, sino también un bello facial abundante en el caso de los hombres.

-> LA ACTRIZ DE ‘PRECIOUS’ BAJÓ DE PESO (ESTA VEZ DE VERDAD) Y LUCE ASÍ

Una foto publicada por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) el

Cada uno de los recordados integrantes de ‘iCarly’ compartió la foto de Instagram, en algunos casos con un mensaje gracioso de por medio. “La conferencia semibianual de ‘¿Qué fue de ‘iCarly’?‘”, dijo Nathan Kress.

“Acabo de conocer a estas personas” y “Amo ver a la familia” fueron los mensajes irónicos que publicaron Jennette McCurdy y Jerry Trainor, respectivamente, al compartir la foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque ver junto al elenco de ‘iCarly’ después de años, como en la foto de Instagram, resulta bastante nostálgico e interesante para los fans de la serie, lo cierto es que los actores se reúnen cada cierto tiempo, haciendo un alto a sus ajetreadas agendas.

-> ASÍ DE SEXY LUCE HOY ‘SAM’ DE ‘ICARLY’ [FOTOS]

La última vez que el elenco de ‘iCarly’ se reunió fue en 2015. De esta manera, demuestran que en tre todos existe una gran amistad, muy distinto a lo que pasa con muchas otras entrañables producciones que marcaron época.

De los miembros de ‘iCarly’, quien había llamado la atención hace poco en Instagram por sí sola había sido Jennette McCurdy porque, de ser la y rebelde un tanto masculina Sam Puckett, pasó a ser una mujer realmente sexy.

Comentarios