Noticias

¿Recuerdas a esta actriz de 'Mentiroso, mentiroso'? Mira cómo luce casi 20 años después

2016-08-05 16:32:28

Hay películas y personajes que han marcado ciertas épocas de nuestras vidas, y así como fue divertido verlos, también lo es reencontrarlos muchos años después, cambiados y, en algunos casos, irreconocibles. En Instagram podemos encontrar ejemplos de ello.

Quizás el nombre de Jennifer Tilly no le suene familiar a muchos, pero todos la recordarán al ver una foto suya en la película ‘Mentiroso, mentiroso’ (1997), en que compartió roles junto a Jim Carry interpretando una mujer llamada ‘Samantha Cole’.

En dicha película, Jennifer Tilly encarnó a una mujer que recorrió a un abogado (Jim Carry) para arrebatarle la custodia de sus hijos a su esposo, de quien se estaba divorciando luego de haberle sido infiel. Y, claro, así de paso conseguía una manutención.

-> LINDSAY LOHAN, BRUTALMENTE AGREDIDA POR SU PROMETIDO EN LA PLAYA

La actuación de Jennifer Tilly es una de las cosas más recordadas del filme, y ahora podemos verla otra vez, después de 19 años, gracias a Instagram. La verdad, es algo difícil reconocerla.

En sus fotos de Instagram, Jennifer Tilly no tiene en cabello corto y rubio, como en ‘Mentiroso, mentiroso’, sino más bien largo y castaño tirando para pelirrojo. Y aunque, como dijimos, está irreconocible, también es cierto que luce bien conservada.

Cuesta creer que han pasado 19 años desde el estreno de ‘Mentiroso, mentiroso’, aunque ello puede deberse a Jennifer Tilly, en sus fotos de Instagram, suele mostrarse con un look juvenil, que incluye zapatillas, lentes oscuros y jeans rasgados.

-> ¿RECUERDAS AL NIÑO DE LA PELÍCULA ‘UN PAPÁ GENIAL’, CON ADAM SANDLER? ASÍ LUCE AHORA

A Samantha Cole también se le recuerda por haber aparecido en otras películas como ‘La novia de Chuky’, pero su desempeño ha sido más notable dando su voz a personajes animados.

Por ejemplo, películas como ‘Stuart Little’, ‘Monsters, Inc.’ y ‘Hey Arnold!’ han tenido dentro de su reparto a Jennifer Tilly. Bueno, ello lo deben saber más quienes han visto estas producciones en su idioma original, el inglés.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios