Noticias

¡Actor de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ se enamora de fanática!

2016-01-21 16:46:05
¡Actor de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ se enamora de fanática!
Jake T. Austin se enamoró de seguidora

Para el amor no hay imposibles. ¡Ni siquiera que tu ‘crush’ sea un actor famoso!

La neoyorquina Danielle Ceasar ha seguido a Jake T. Austin, reconocido por el papel de Max en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, a lo largo de 5 años.

Constantemente, la muchacha le enviaba mensajes a su ídolo a través de diversas redes sociales. Tal como hacen millones de ‘directioners’ y ‘believers’ en la actualidad.

Lo particular en este caso es que el hermano de Selena Gomez en la ficción ¡sí le hizo caso! Aunque claro, pasó un buen tiempo antes de que notara su existencia.

Pero todo el esfuerzo valió la pena, pues ahora Jake T. Austin admite estar locamente enamorado de Danielle. ¡Incluso ha colgado una foto donde aparece besándola en Instagram!

¡Chécala aquí!

I’m crazy for her.

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el


JAKE T. AUSTIN HABLA SOBRE SU NUEVA NOVIA

El actor de 21 años se manifestó sobre su nueva novia Danielle Ceasar. “Somos jóvenes y nos la estamos pasando muy bien mientras nos conocemos”, declaró Jake T. Austin a la prensa internacional.

Cuando fue cuestionado sobre la forma en que se conocieron, Jake señaló que era una cuestión irrelevante si es que hay química en una pareja.

“No importa cómo conozcas a las personas –en un set, en una cafetería, en la escuela, en el trabajo… A veces sólo conectas con la gente en el momento exacto y haces click”.

¡Definitivamente son la pareja más tierna del momento!

Comentarios