¡Mátate de risa con el tremendo susto que Jimmy Fallon y Kevin Hart pasaron por Halloween! [VIDEO]

¡Mátate de risa con el tremendo susto que Jimmy Fallon y Kevin Hart pasaron por Halloween! [VIDEO]

La última vez que Jimmy Fallon y Kevin Hart se juntaron, se fueron a un parque de diversiones, donde el primero pudo ver lo mal que el segundo maneja las montañas rusas.

En cambio, esta vez, en una reciente emisión del ‘Tonight Show’, ambos visitaron la casa embrujada de Nueva York, ‘Blood Manor’, y fue el anfitrión del programa quien no pudo soportarlo.

Antes de que Jimmy Fallon y Kevin Hart entraran a la mansión, un zombie salió de la nada y se les lanzó encima.

Inmediatamente Fallon empezó a gritar, lo que no dejó de hacer durante toda la visita. Afortunadamente para los espectadores, estos dos usaron cámaras GoPro, así que grabaron todo, incluyendo sus caras de terror.

¡Tienes que verlos!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.