En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Grammy 2016: ¡Johnny Depp rindió homenaje a famoso músico! [FOTOS + VIDEO]

Grammy 2016: ¡Johnny Depp rindió homenaje a famoso músico! [FOTOS + VIDEO]

Además del esperado homenaje de Lady Gaga a David Bowie, la gala de los Grammy 2016 trajo un especial tributo al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, quien falleció el 28 de diciembre de 2015.

Los encargados del homenaje fueron The Hollywood Vampires, el grupo integrado por el actor Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith, quienes juntos al bajista Duff McKaggan de Guns N’ Roses y el baterista Matt Sorum, exGun N’ Roses, ex The Cult y ex Velvet Revolver.

La superbanda interpretó el clásico ‘Ace of spades’. “Algunos de nosotros tocamos rock and roll, pero solo unos pocos somos rock n roll. Lemmy Kilmister era rock and roll”, aseguró Dave Grohl de Foo Fighters al presentar a la banda.

“Empezamos esta banda para brindar por todos nuestros amigos borrachos del Rainbow, club de Hollywood, por todos los fantasmas del bar, y supongo que Lemmy está involucrado en este de alguna manera. No sé cual canción tocaremos pero yo voto por Ace of Spades”, declaró hace días Cooper a Rolling Stone.

The Hollywood Vampires empezó como una pandilla de ilustres e infinitos bebedores que tocaban en el mítico club Rainbow del Sunset Strip de Hollywood durante los 70s. Estaba conformado por John Lennon, Keith Moon, Ringo Starr, Harry Nilson y Alice Cooper.

¡Mira la presentación!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.