Crean 'Leo's Red Carpet Rampage', juego para que Leonardo DiCaprio gane un Oscar. ¡Juégalo aquí!

Crean 'Leo's Red Carpet Rampage', juego para que Leonardo DiCaprio gane un Oscar. ¡Juégalo aquí!

Un videojuego sobre Leonardo DiCaprio y su búsqueda de la ansiada estatuilla de los Oscar se ha transformado en furor en Internet. De eso se trata básicamente ‘Leo’s red carpet rampage’ (‘El rapto de locura de Leo’, en castellano), un título que se juega mediante cualquiera de los navegadores web.

El juego ha sido creado por The Line Animation y Electric Theatre Collective. En él hay distintos niveles en los que el actor tiene que perseguir el galardón esquivando fotógrafos y celebridades, igual que una carrera con obstáculos.

La estética y la animación de este videojuego quedó a cargo de Bjorn-Erik Aschimand y Sam Taylor, quienes describen a ‘Leo’s red carpet rampage’ como “básicamente una broma que fue demasiado lejos”.

¡Juégalo aquí!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.