En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kanye West y Taylor Swift al cine

Kanye West y Taylor Swift al cine

Taylor Swift y Kanye West en el cine pero no juntos, tampoco se hará un filme sobre el mal rato que Kanye le hizo pasar a Taylor hace unos años en los MTV, ambos estarán en proyectos cinematográficos, diferentes.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que por estos días se habla de la participación de Taylor Swift en la nueva versión de Los Miserables (musical de Broadway). Taylor haría el papel de Epónime siendo en el cine, hermana de Amanda Seyfried e hija de Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Por otro lado, se dice que Kanye West se estaría reuniendo con ejecutivos de cine para trabajar en la versión live action de The Jetsons (Supersónicos) ya que es un gran fan de la serie animada… aún no se sabe cómo participaría del film pero es más que conocida la afición de Kanye West por la animación y la onda futurista.

Fuente: E!/NME
Video: Kanye WestVEVO

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.