OMG! ¿Kendall Jenner se aumentó los labios como su hermana Kylie? [FOTO]

OMG! ¿Kendall Jenner se aumentó los labios como su hermana Kylie? [FOTO]

Mediante Facebook Live, Kendall Jenner y su hermana Kylie hicieron una sesión especial de preguntas y respuestas para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro.

Todo iba bien hasta que la cámara enfocó a la modelo, ya que muchos se olvidaron de la publicación y se preocuparon más por la nueva apariencia de Kendall, sobre todo en su rostro.

Los internautas que se unieron a la transmisión no pudieron evitar notar que esta vez Kendall Jenner se parecía demasiado a Kylie, y todo gracias a que su labio inferior se veía visiblemente más grueso que de costumbre.

Como se sabe, a diferencia de sus hermanas, Kendall siempre ha resaltado dentro del clan Kardashian-Jenner debido a su look natural, motivo por el cual muchos la atacaron.

Luego de un buen rato, Kylie tomó su cuenta de Snapchat para aclarar qué sucedió con los labios de *Kendall Jenner.

“Chicos, Kendall me dejó delinear sus labios con delineador y ahora todo el mundo piensa que se puso inyecciones. Lo siento, Kendall”, dijo la menor de las Jenner.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.