En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Primeras imágenes de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Primeras imágenes de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

El 2016 aún no acaba y, desde ya, estamos pensando en las películas que se vienen para el próximo año, entre ellas un entrañable clásico que se ajusta a los nuevos tiempos para volver a emocionarnos: ‘La Bella y la Bestia’.

La recordada cinta animada vuelve en un live action, con personajes de carne y hueso, y con Emma Watson como una de las protagonistas. Más de una razón para no perderse esta cinta.

De esta nueva edición de ‘La Bella y la Bestia’ ya habíamos visto un primer teaser, que no daba mayor información de la película, pero sí mostraba a Emma Watson, confirmando su participación.

Ahora, la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de ‘La Bella y la Bestia’, con lo cual podemos conocer al resto de personajes, y en especial podemos ver la apariencia de ‘Bestia’.

A juzgar por estas imágenes, las nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ es tal cual el viejo clásico, todos lucen casi idénticos a los personajes animados, incluso los recordados Cogsworth, Potts, Lumiere y Plumette.

La última tendencia de Disney ha consistido en adaptar sus viejos clásicos animados para convertirlos en películas live action, tal como pasó con ‘El libro de la selva’ y ‘Tarzán’, en ambos casos con distintos resultados.

El live action de ‘El libro de la selva’ cosechó grandes ganancias y buenas críticas, pero la misma suerte no corrió ‘Tarzán’, a pesar de contar con un buen reparto. Y ahora le toca el turno a ‘La Bella y la Bestia’.

Pero, así como ‘La Bella y la Bestia’, otra clásico animado que volverá en un nuevo formato es ‘El rey león’, quizás la película más esperada de todas en esta ola de ‘live actions’ con sabor a nostalgia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.