Noticias

‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson, ya tiene su primer tráiler [VIDEO]

2016-11-14 16:53:49
‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson, ya tiene su primer tráiler [VIDEO]
‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson, ya tiene su primer tráiler (Disney)

Una de las películas que se alistan con miras al 2017, dispuesta a ganarse los corazones de chicos y grandes, es ‘La Bella y la Bestia’, con con Emma Watson en el rol principal, cuyo primera tráiler ya fue lanzado.

Este primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ nos introduce por primera vez lo que será ese live action del viejo clásico animado. Las similitudes entre ambas versiones no son solo muchas, sino que prácticamente son totales.

Desde los ambientes, las indumentarias y algunas escenas de ‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson como protagonista, son casi exactas a las que vimos en la antigua película de Disney.

-> PRIMERAS IMÁGENES DE EMMA WATSON EN ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

Este primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ también permite apreciar a otros viejos personajes recordados de la cinta animada, como Cogsworth, Potts, Lumiere y Plumette.

El adelanto de ‘La Bella y la Bestia’ confirma, además, que la cinta será estrenada en 2017, aunque no se precisa la fecha exacta. Será cosa de esperar un poco más para tener esa información.

La última tendencia de Disney ha consistido en adaptar sus viejos clásicos animados para convertirlos en películas live action, tal como pasó con ‘El libro de la selva’ y ‘Tarzán’, en ambos casos con distintos resultados.

-> OMG! SALIÓ EL PRIMER POSTER DE LA PELÍCULA DE ‘LA BELLA Y LA BESTIA’, PROTAGONIZADA POR EMMA WATSON

El live action de ‘El libro de la selva’ cosechó grandes ganancias y buenas críticas, pero la misma suerte no corrió ‘Tarzán’, a pesar de contar con un buen reparto. Y ahora le toca el turno a ‘La Bella y la Bestia’.

Pero, así como ‘La Bella y la Bestia’, otra clásico animado que volverá en un nuevo formato es ‘El rey león’, quizás la película más esperada de todas en esta ola de ‘live actions’ con sabor a nostalgia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios