En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'La era de hielo: Choque de mundos': Diviértete con estos dos clips de la nueva película de la saga

'La era de hielo: Choque de mundos': Diviértete con estos dos clips de la nueva película de la saga

‘La era de hielo: Choque de mundos’ ya llegó a los cines y solo en su primer día en cartelera ha llevado 102,482 espectadores a nivel nacional.

En esta quinta entrega de ‘La era de hielo’, un asteroide se precipita sobre la tierra debido a la obsesiva búsqueda de Scrat por más bellotas.

Esto ocasiona que la vida en el planeta corra peligro, por lo que Sid, Manny, Diego y el resto de la manada tendrán que hacer de todo para impedir su extinción.

A propósito del estreno de ‘La era de hielo: Choque de mundos’, te dejamos dos divertidos adelantos de la película animada protagonizados por la intrépida comadreja Buck.

MÁS NOTICIAS SOBRE LA ERA DE HIELO

Si antes fue ‘El Chavo del 8’, ahora le tocó el turno a ‘La era de hielo’. Y es que un extracto de esta divertida película – que ya va por su quinta entrega cinematográfica – ha sido traducida a nada menos que al quechua.

El clip de la película muestra al despistado Sid intentando convencer a un tiranosaurio rex y a sus pequeñas crías de que en vez de comer carne, apuesten por la vida vegetariana, ya que según él es mucho más saludable.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.