Noticias

Lindsay Lohan, brutalmente agredida por su prometido en la playa

2016-08-03 16:04:50
Lindsay Lohan, brutalmente agredida por su prometido en la playa
Lindsay Lohan es agredida por su prometido, Egor Taravasov (Star)

Lindsay Lohan sale de una para después entrar en otra. Conocida por sus escándalos, que incluyen consumo de drogas, la actriz ahora da que hablar por una pelea con su prometido; pero no se trata de un simple intercambio de palabras, sino de una bronca con agresión física de por medio.

Hace unas semanas, Lindsay Lohan llegó a acusar a su prometido, Egor Taravasov, de intentar matarla, y ahora último fueron fotografiados mientras que él, aparentemente, la maltrata físicamente durante un viaje en Grecia.

Lo que vemos en las imágenes de lo ocurrido, publicadas por la revista Star, Egor Taravasov parece estar torciéndole el brazo a Lindsay Lohan para evitar que esta salga corriendo. La historia que acompaña el reportaje parece confirma esa suposición.

-> ¡LINDSAY LOHAN CONTÓ QUE RECHAZÓ A HARRY STYLES!

Según la revista, Lindsay Lohan y Egor Taravasov estaban de vacaciones en la isla griega Mykonos, el pasado 5 de julio, cuando una discusión se salió de control debido a que ella habría visto, en el celular de su prometido, algo que no le gustó.

Lindsay Lohan y Egor Taravasov se encontraban en un jeep en medio de la playa cuando, de repente, ella cogió el celular de su pareja y lo arrojó. Después, la actriz habría salido corriendo para tomar de nuevo el teléfono y fue perseguida por su pareja.

“Dame mi teléfono”, fueron en ese momento las palabras de Egor Taravasov, según Star, y después este le habría torcido el brazo a Lindsay Lohan como se ve en la imagen que es portada de la revista. Ella habría estado gritando de dolor.

-> LINDSAY LOHAN CUMPLIÓ 30 AÑOS Y NINGUNA MARCA QUISO SERSPONSOR’ DE SU FIESTA

La pelea, que en realidad fue registrada en video pero solo se han podido ver una capturas, es una prueba más de lo tormentosa que es la relación entre Lindsay Lohan y Egor Taravasov, quienes ya tienen un historial de violencia sobre sus hombros.

También se supo que Lindsay Lohan y Egor Taravasov tuvieron un altercado en la terraza de la casa de la actriz en Londres, el pasado 24 de julio, y que ella exclamó que su prometido julio “casi me mató”. Lanzó gritos desesperados que fueron captados en video.

Comentarios