¿Recuerdas a esta actriz de 'Los Locos Addams 2'? Mira cómo luce ahora

¿Recuerdas a esta actriz de 'Los Locos Addams 2'? Mira cómo luce ahora

Han pasado más de 20 años desde el estreno de ‘Locos Addams 2’ y la cinta sigue desatando carcajadas cuando uno la ve, por ejemplo, por cable. Y al hacerlo no podemos evitar preguntarnos: ¿qué será de sus protagonistas?

Entre los personajes que llamaban más la atención, porque era clave para algunos chistes de humor negro de ‘Locos Addams 2’, era aquella niña rubia que incomodaba bastante a Merlina Addams.

Bueno, hace tiempo que esa niña es toda una mujer. ¡Y qué mujer! Su nombre es Mercedes McNab, quien a sus 36 años puede jactarse de haber paseado su belleza en varias producciones. Pero tal vez no la reconociste.

Mercedes McNab participó en las series ‘Angel’ y ‘Buffy, la caza vampiros’, deslumbrando con su belleza. Y aunque en ese entonces ‘Locos Addams 2’ no era un recuerdo tan lejano, muchos no reconocieron en ella a la niña rubia de la película.

Oriunda de Canadá, *Mercedes Alicia McNab*(su nombre completo) tiene un hijo y se casó con Mark Henderson el 12 de mayo de 2012 en La Paz, México.

Mercedes McNab también participó en una película de ‘Los 4 Fantásticos’ pero de 1994, interpretando a Susan Storm, la Mujer Invisible, cuando aún es una niña. También ha tenido varias apariciones en televisión.

Además de ‘Angel’ y ‘Buffy, Mercedes McNab llegó a estar en ‘Criminal Minds’ y ‘Supernatural’. Pero tanto en el cine como la televisión, sus participaciones cesaron en 2011. Al parecer, en adelante prefirió dedicarse a su familia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm