Noticias

Este es el trailer final de ‘Logan’, la última película de Hugh Jackman como Wolverine [VIDEO]

2017-01-19 13:27:31
Este es el trailer final de ‘Logan’, la última película de Hugh Jackman como Wolverine [VIDEO]
Este es el trailer final de ‘Logan’, la última película de Hugh Jackman como Wolverine (20th Century Fox)

Va acercándose el momento del adiós. 20th Century Fox publicó el último trailer de ‘Logan’, película con en la que Hugh Jackman se despedirá para siempre de su personaje de Wolverine.

El trailer viene cargado con mucha acción, igual que los anteriores, pero quien destaca ya no es tanto Wolverine, sino X-23. Esta pequeña niña, interpretada por Dafne Keen, viene a ser como la versión femenina del personaje de Hugh Jackman.

Por su tono melancólico y nostálgico, ‘Logan’ podría ser la mejor película de la saga ‘X-Men’, según la crítica. Solo por el adiós de Hugh Jackman ya está generando bastante interés.

-> LLEGÓ EL TRÁILER DE ‘LOGAN’, LA TERCERA Y ÚLTIMA PELÍCULA DE ‘WOLVERINE’ EN SOLITARIO [VIDEO]

Al igual que él, otro que se despide con ‘Logan’ es Patrick Stewart. Fue el encargado de dar vida al Profesor X en la mayoría de cintas de ‘X-Men’. El rol lo deja en manos de James McAvoy.

Según la trama de ‘Logan’, X-23 es perseguida por la corporación Transigen, que busca capturar a niños mutantes con el propósito de convertirlos en armas letales. ‘Wolverine’ y Charles Xavier tratarán de impedirlo.

Aunque en el trailer de ‘Logan’ la niña no es presentada con nombre y apellido, los fans dedujeron desde el principio que es ‘X-23’, quien aparece en los comics de ‘X-Men’.

-> ES ASÍ COMO SE VERÍA CABLE EN ‘DEADPOOL 2’

La sospecha más grande es que ‘Logan’, que se estrenará el 3 de marzo de 2017, está basado en el cómic ‘Old Man Logan’, que tiene lugar en un futuro en el que el mundo quedó a merced de los supervillanos. Los pocos superhéroes que han sobrevivido están diseminados y ocultos.

Wolverine está retirado y vive en California con su familia, pero como suele suceder cada vez que un héroe intenta retirarse, una última misión lo hará volver a la acción. Y luego, ¿este personaje podrá retirarse con un final feliz? Eso solo lo sabremos cuando se estrene el filme.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios