En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡La intro de Los Simpson con estilo ochentero causa sensación en Youtube! [VIDEO]

¡La intro de Los Simpson con estilo ochentero causa sensación en Youtube! [VIDEO]

¿Alguna vez te imaginabas ver Los Simpson con el estilo de una película de acción de los 80s? La familia amarilla ha pasado por todo y la gráfica ochentera no podía ser la excepción.

En Youtube circula una versión especial de la popular intro de Los Simpson, el clásico couch gag (broma del sofá) que siempre varía al inicio de cada episodio. Precisamente, la introducción está inspirada en la década de los 80s.

Al ritmo de ‘Push it to the Limits’, tema de la película Scarface, podremos ver las aventuras de LA-Z Rider (El Motorista Ocioso), interpretado por Homero Simpson.

Al estilo de Miami Vice, Homero intentará combatir el crimen tal como se hacía en las series antiguas. LA-Z Rider no respeta las reglas, pero siempre consigue verse bien a pesar de los peligros que vive.

Es más, el popular sillón de Los Simpson es también un personaje que luchará junto a Homero y hará de una clase de Auto Fantástico, serie que lanzó a la fama a David Hasselhoff.

¡Checa el video aquí!

El próximo episodio de Los Simpson titulado “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles” será transmitido en Fox el domingo 10 de enero en Estados Unidos.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.