Noticias

¡Maddie Ziegler contó cuál fue la peor parte de haber participado en 'Dance Moms'!

2017-03-14 10:59:35
¡Maddie Ziegler contó cuál fue la peor parte de haber participado en 'Dance Moms'!
¡Maddie Ziegler contó cuál fue la peor parte de haber participado en 'Dance Moms'! (Getty Images)

La increíble habilidad para la danza hizo que Maddie Ziegler, de 14 años de edad, ahora sea una de las estrellas infantiles más famosas de Hollywood. Ella saltó a la fama por participar en el videoclip de ‘Chandelier’ de Sia.

Sin embargo, antes de ello, la joven bailarina comenzó su carrera como integrante del show ‘Dance Moms’, que abandonó recientemente. Y a juzgar por sus últimas declaraciones al respecto, este programa no fue del todo amigable con ella, en especial su entrenadora, Abby Lee Miller.

“Aprendí muchas lecciones. Viví los momentos más locos cuando estaba con ella y en el equipo. Estoy muy complacida de haber dejado eso atrás, y sí aprendí mucho de ella y también tuvimos momentos divertidos. Pero ahora siento que nunca he estado más feliz en la vida, y no estoy para nada estresada”, dijo Maddie Zieggler a People.

Además, la bailarina confesó que jamás vio un capítulo completo del ‘Dance Moms’. “Vivimos a través de él, así que siento que no teníamos que verlo, y era tanto drama que no quiero ver de nuevo”, señaló.

Maddie Zieggler no dudó en revelar que el show la hizo vivir momentos bastante complicados para una niña. “Estaba estresada a los 11 años de edad, ¡lo cual no debería pasar! Era demasiada presión por ganar una competición… Ese siempre era mi estado mental. Un trofeo no significa nada”, indicó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios