En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo luce Madison Pettis hoy? ¡Descúbrelo!

¿Cómo luce Madison Pettis hoy? ¡Descúbrelo!

¡Ya no es una niña! Madison Pettis tiene 17 años y es toda una señorita. Seguro la recuerdas de la película ‘Entrenando a Papá’, donde fue la hija de La Roca. El título original fue ‘The Game Plan’. Es una película de 2007.

Si bien se hizo conocida con esa película, tuvo mucha más participación en televisión. Pettis arrancó su carrera como actriz a los 5 años. Empezó modelando y haciendo comerciales. Luego salió en ‘Barney’ como ‘Bridget’ en 2005.

Sin embargo, su gran aparición fue en ‘Hannah Montana’, donde interpretó a Sophie Martinez. También participó en ‘Cory in The House’, ‘The 4400’, ‘Special Agent Oso’ y más. Su último trabajo con Disney fue en ‘The Lion Guard’, donde prestó su voz a ‘Zuri’.

Madison Pettis sigue en el mundo de la actuación, así que pronto sabremos más de la joven actriz. ¿Qué pensará La Roca de la que fue su hija en ‘Entrenando a Papá’?

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.