Noticias

¿Marvel quiere a Beyoncé en próxima película de Avengers?

2015-06-22 08:44:17

Beyoncé podría participar en el próxima película de “The Avengers”. Dicen que está en conversaciones, ¿qué personaje podría ser?

Los rumores empezaron y debe ser por algo. Beyoncé es todo un éxito en la música y ya ha participado en películas antes. Así que la idea no es descabellada. Aparte que tiene un cuerpo de infarto.“Nos encantaría tener a Beyoncé a bordo, casi con seguridad como un nuevo personaje del catálogo de Marvel”, dijo un ejecutivo de Disney a Daily Star.

CHECA LOS MEJORES MEMES DE BEYONCÉ

Dicen que se barajan entre ‘Boom-Boom’, el alter ego de Tabitha Smith; ‘Blink’, heroína que aparece más en los X-Men; y ‘Tigra‘, una persona-gato con garras, fuerza sobrehumana y agilidad.

Su última película fue en 2009 y no recibió muy buenas críticas. Hablamos de “Obsessed” con Idris Elba, pero su primera incursión en la pantalla grande fue en 2002 con “Austin Powers in Goldmember”.

Marvel podría hacer un golazo al reclutar a Beyoncé para la tercera entrega de “The Avengers”, que llegaría en 2018, “Avengers: Infinity War”.

¿Te imaginas? ¿Qué personaje iría más con Bey?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Foto: Beyonce Instagram
Video: Beyonce

Comentarios