Noticias

¡Checa el primer selfie de Mary-Kate y Ashley Olsen! [FOTO]

2016-04-15 10:31:40
¡Checa el primer selfie de Mary-Kate y Ashley Olsen! [FOTO]
¡Checa el primer selfie de Mary-Kate y Ashley Olsen!

Tras abandonar la actuación, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, recordadas por su personaje en la serie ‘Full House’, se dedicaron a crear su propio imperio en la industria de la moda, además de permanecer alejadas del ojo público.

Es más, se sabe que cada vez que ambas salen a la calle y se encuentran con algunos paparazzis, no hace más que cubrirse el rostro con ayuda de sus cabellos, grandes sombreros, enormes lentes o cualquier otro objeto que tengan al alcance de la mano.

Y aunque sea difícil creer, Mary-Kate y Ashley Olsen no tienen cuantas públicas en las redes sociales, no dan entrevistas y no caminan por las alfombras rojas.

Sin embargo, el pasado miércoles, las empresarias posaron —por primer vez— para un emblemático selfie en blanco y negro que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Sephora.

“Primer selfie público en la historia”, escribieron las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen como leyenda de la imagen.

First public selfie ever @ElizandJames #SephoraTakeover

Una foto publicada por Sephora (@sephora) el

Con esta instantánea, las famosas hermanas tomaron la red social de Sephora para dar un pequeño vistazo de sus vidas como directoras creativas de su propia marca Elizabeth and James.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios