¡Checa el resumen de los Golden Globes a través de los mejores memes! [FOTOS]

¡Checa el resumen de los Golden Globes a través de los mejores memes! [FOTOS]

Como todo evento mundial, la gala de los Golden Globes no se pudo librar de los temidos memes.

Durante la transmisión en vivo, los usuarios de redes sociales aprovecharon para captar y difundir los mejores momentos de la noche en divertidísimas reinterpretaciones.

Así, personajes como Jennifer Lopez, Brad Pitt,y Zendaya, entre otros, fueron el blanco de jocosas imágenes que circulan por internet con motivo de la edición 73 de los Golden Globes.

En una de ellas, por ejemplo, se ve el reencuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. En ella, Kate le dice a Leo que, después de todo, cree que él también cabía en la tabla, en una clara referencia al final de sus personajes Rose y Jack en Titanic.

Otro de los memes que ha causado sensación muestra al propio DiCaprio acompañado del actor y cantante Oscar Isaac. En un diálogo imaginario, Leo menciona que ese no es el Oscar con el que quería posar. Una broma bastante atinada teniendo en cuenta la mala suerte del actor con la famosa estatuilla dorada de Hollywood.

Sin duda ha sido una noche que ha dado mucho que hablar y que dejó varios recuerdos para disfrutar a través de Internet. ¡Que vivan los memes!

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación