Noticias

Miley Cyrus y Ellen DeGeneres juegan 'Wrecking Balls'

2015-10-16 00:00:00
Miley Cyrus y Ellen DeGeneres juegan 'Wrecking Balls'

Ellen DeGeneres siempre se ha caracterizado por ser súper graciosa e ingeniosa en las secuencias de su programa. Aparte muchos juegos y retos tienen un auspiciador, así que donan dinero para ayudar a diferentes organizaciones. Eso sucedió aquí.

Esta vez creó una secuencia llamada ‘Wrecking Balls’ y no tuvo mejor idea que invitar a Miley Cyrus, indicó Hollywood Life. Clara referencia al single de ‘Bangerz’, ‘Wrecking Ball’, que fue todo un éxito en 2013. Incluso su video causó gran escándalo, porque la cantante aparece desnuda sobre una bola de demolición.

El juego consiste en atarse una media larga a la cintura, que llegue al ras del piso. Dentro lleva una bola, que balancearán con el movimiento del cuerpo y debe chocar con una bola que está en el piso. La idea es llevarla hasta la meta.

“Estamos asociados con Ulta Beauty para recaudar dinero para La Fundación de Investigación de Cancér de Mama y es una causa muy importante y esa es la única razón por la que acepté jugar esto”, dijo Ellen DeGeneres.

La ganadora fue Miley Cyrus, pero no fue muy justo. ¿Te animas a jugar?

Comentarios