Miley Cyrus y su 'embarazo' ya no es secreto para sus amistades

Miley Cyrus y su 'embarazo' ya no es secreto para sus amistades

Con Miley Cyrus nunca se sabe. Un día se dice que su relación con Liam Hemsworth va viento en popa y que está por casarse; y al siguiente, que se han separado y hasta con infidelidad de por medio. No se puede tomar nada por seguro, salvo quizás su supuesto embarazo.

De esto ya habíamos informado antes y, aparentemente, lo que se ha dicho de este tema es cierto, ya que Miley Cyrus estaría preparando a su entorno para lo que será la llegada del bebé, no sin antes contraer matrimonio.

“Es muy temprano, pero (Miley Cyrus) ha anunciado a un grupo selecto de amigos que ella está esperando (un bebé), dijo” una fuente a la revista Life & Style. “Ella se ha sentido náuseas todo el tiempo y en el fondo sabía que podría estar embarazada”, agregó.

“(Miley Cyrus) está planeando rápidamente una boda de verano para que no se realice demasiado lejos de su embarazo’”, continuó esta persona que parece estar muy enterada de todo lo que ocurre alrededor de la cantante.

Se podría decir que a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan llenas de problemas e idas y venidas en la relación, les habría llegado un motivo que los empujaría a enderezar sus caminos: un hijo. Sí, la cantante ya estaría embarazada, motivo por el cual ha iniciado una dieta poco ortodoxa, por decirlo menos.

El embarazo es una de esas etapa en que la mujer, como nunca, tiene varios antojos alimenticios. Miley Cyrus no ha sido la excepción y por eso, y porque ahora tendría que alimentarse mejor que antes, ha hecho un insólito cambio en su nutrición.

Dado a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son veganos, ha sido difícil para ella encontrar alimentos ricos en nutrientes para atender las necesidades del bebé y de su propio cuerpo durante este supuesto embarazo, así que recurrió a una fuente de nutrientes insospechada: insectos.

“Ella (Miley Cyrus) quiere servirse escorpiones en un palo como parte de un extraño menú”, dijo una fuente a Hollywood Life. Agregó que esto “va a ser una locura”, pero quizás no lo sea tanto como lo puede creer la mayoría.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación