¡Los minions mismos Caballeros del Zodiaco! ¿Te los comprarías?

¡Los minions mismos Caballeros del Zodiaco! ¿Te los comprarías?

Una compañía china sacó a los minions, los esbirros del personaje principal de ‘Mi villano favorito’, vestidos como los guerreros del anime y manga ‘Saint Seiya’. ¿Te comprarías estas versiones de tus personajes favoritos de los ‘Caballeros del Zodiaco’?

En la imagen aparecen ‘Aiora’ de Leo, ‘Shaka’ de Virgo, ‘Kanon’ de Géminis y ‘Aioros’ de Sagitario.

Los Minions Saint Seiya de Cos están 58 yuanes (9.09 dólares). Si quieres comprarlos en Perú, la tienda Ak-Toy los puso recientemente en venta.

Estas no son las únicas versiones crossover de los Caballeros del Zodiaco fuera de lo común. Según cuenta el blog saintseiya.com, en una anterior oportunidad otro fabricante chino sacó al mercado los Doracat, una fusión del también personaje de anime y manga Doraemon con los santos dorados de ‘Saint Seiya’.

¿QUÉ SON LOS MINIONS?

Lo que reveló la reciente precuela de la franquicia cinematográfica titulada en español ‘Mi villano favorito’, es que estos pequeños seres amarillos han existido desde el principio de los tiempos, evolucionando de organismos unicelulares a seres que solo existen para servir a los amos más infames de la historia.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación