Mira el primer teaser de Insurgent con Shailene Woodley

Mira el primer teaser de Insurgent con Shailene Woodley

La segunda entrega de "The Divergent Series: Insurgent" ya tiene un primer teaser tráiler. Aquí vemos a la heroína, Tris Prior, con nuevo look y es que se nota que ha pasado por tiempos difíciles.

Mucha acción presenta este primer adelanto. Tris ve a su madre atrapada en un edificio en llamas. Trata de rescatarla. "El mundo nunca será igual", aparece en pantalla.

Tris y Four son fugitivos y buscan aliados entre las ruinas de Chicago. Ambos quieren encontrar la verdad. Una vez más Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet protagonizan esta película.

La dirección cambió para esta entrega y está a cargo de Robert Schwentke, con el guión de Akiva Goldsman y Brian Duffield. La película se estrena el próximo año (2015).

¿Viste Divergent?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: The Divergent Series

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm