Noticias

Netflix canceló ‘Sense8’

2017-06-02 00:00:00
Netflix canceló ‘Sense8’
Netflix canceló ‘Sense8’ (Foto: Getty)

Después de tan solo una semana de enterarnos de la cancelación de ‘The Get Down’, nos dan la noticia de que Netflix ha decidido no renovar ‘Sense8’. Algo que nos sorprende puesto que se acababa de renovar el catálogo de series como parte de su estrategia para ampliar el contenido.

Así que, ahora, ya es oficial, Sense8 solo tendrá dos temporadas. Llega a su fin luego de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países. Ante esto, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma, dice:

Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso”.


Esta serie, que empezó en el año 2015, cuenta la historia de ocho extraños localizados en diversos puntos del planeta, pero que descubrían que sus vidas estaban conectadas de alguna forma. El elenco protagónico estaba conformado por Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith.

Por su parte, el fundador y directivo jefe de Netflix, Reed Hastings, comentó lo siguiente: “Siempre estoy presionando al equipo de contenidos, tenemos que tomar más riesgos, intentar cosas más locas: deberíamos tener un nivel de cancelación más alto”.


Los rumores de que Sense8 sería cancelada empezaron a circular por las redes sociales, e inclusive el hashtag #RenewSense8 llegó a ser trending topic. Ahora mismo, Twitter está arrasando con esta tendencia, pero ni modo, se nos fue Sense8. ¿Tendrán planeado quitar alguna otra más?


Comentarios