Netflix Offline ya está activo: ¡Descarga películas y series para verlas sin gastar tus 'megas'!

Netflix Offline ya está activo: ¡Descarga películas y series para verlas sin gastar tus 'megas'!

Netflix Offline ya está activo: ¡Descarga películas y series para verlas sin gastar tus ‘megas’!

El popular portal de videos online lanzó una actualización para sus aplicativos de iOS y Android que permite ‘bajar’ las producciones de su catálogo a tu dispositivo y verlas sin conexión a Internet.

Esta opción está disponible para todos los usuarios de Netflix. Así que si vives en Perú, también podrás descargar películas y series para verlas camino al colegio, al trabajo o de regreso a casa.

Te recomendamos ‘bajarlas’ con una conexión WIFI para que así no consumas los MB de tu plan de datos. Si no tienes la opción, actualiza tu app para iOS y Android.

¿QUÉ SERIES Y/O PELÍCULAS PUEDO DESCARGAR?

Esto explicó Eddy Wu, director de Innovación de Producto, en el blog de Netflix

Muchas de tus series y películas favoritas ya están disponibles para descargar, con muchas más en camino, por lo que hay bastante contenido disponible para aquellas ocasiones en que estás desconectado. Por ejemplo, ‘Orange is The New Black’, ‘Narcos’ y ‘The Crown’ están disponibles para descargar hoy.

¿QUÉ ES NETFLIX?

Cuando la televisión o el cine no nos ofrecen nada atractivo, siempre podemos escaparnos con Netflix, abrir su gran catálogo de películas y series (algunas de ellas, exclusivas de este servicio), y disfrutar de una buena historia.

Netflix funciona en televisores smart, PC y dispositivos móviles, de manera que podemos ver algunas de las mejores producciones hollywoodenses casi en cualquier lado. Claro, solo hay un requisito: tener acceso a Internet.

Dado que los paquetes de datos de los smartphones se consumirían muy rápido con un servicio como Netflix, la compañía detrás de este servicio informó a comienzos de noviembre que estaban trabajando en una forma de ver las series y películas offline.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dijo que idearon esta nueva forma de ver las producciones ahora que han llegado a más territorios en los que hay “diferentes niveles de velocidad de banda ancha y acceso Wi-Fi”.

“En esos países, (la gente) ha adaptado más sus comportamientos a una cultura de descarga. Los territorios emergentes comienzan a ser un poco más interesantes”, agregó el ejecutivo en aquella ocasión.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación