Noticias

Netflix trae de regreso a Godzilla, pero como anime

2017-03-14 15:58:56
Netflix trae de regreso a Godzilla, pero como anime
Netflix trae de regreso a Godzilla, pero como anime (TOHO)

Aunque pasen los años y las décadas, Godzilla no deja de causarnos fascinación. El gran y temible monstruo está por volver una vez más, solo que esta vez de un modo diferente. No es en una película que lo vamos a ver, sino en un anime, y de la mano de Netflix.

Era cuestión de tiempo para que Godzilla se nos presentara en este formato, si tomamos en cuenta que su historia se originó en Japón. Por eso, la encargada de embarcarla en esta nueva aventura es la productora TOHO, la misma que acompaña el gigantesco reptil desde sus inicios.

También participan en esta producción exclusiva de Netflix el estudio de animación Polygon Picture, y como directores están Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. Ellos son responsables de otros animes como ‘Detective Conan’, ‘Psycho-Pass’ y ‘Madoka Magica’, informó polygon.com.

-> CONOCE LA SERIE QUE SELENA GOMEZ PRODUJO PARA NETFLIX [VIDEO]

Netflix traerá de vuelta Godzilla luego de que la criatura volviera a la pantalla grande el 2014. El 26 de marzo del 2017 tendrá una participación más, en una cinta que se estrenará solo en los cines de Japón.

LA SERIE DE NETFLIX Y SELENA GOMEZ
Si Selena Gomez te encanta como cantante, espera a verla como productora hollywoodense. Sí. Ella fue la encargada de dar vida a una nueva serie que será transmitida por Netflix y que fue dirigida por el ganador del Oscar Tom McCarthy (‘Spotlight’).

La serie en cuestión tiene el nombre ‘13 Reasons Why’. Se trata de un drama adolescente que, desde el arranque, nos atrapa con un impactante acontecimiento: el suicido de una joven estudiante. Selena Gomez sabe cómo atrapar al público.

-> ¡USUARIOS DE NETFLIX ENTRARON EN PÁNICO DURANTE LOS OSCAR POR ESTE MOTIVO!

En ‘13 Reasons Why’, Clay Jensen (Dylan Minnette) va de camino de la escuela a su casa y, antes de ingresar, descubre en la puerta una caja con su nombre. Dentro hay cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó hace dos semanas.

En las grabaciones, Hannah explica que fueron 13 las razones que las llevaron a acabar con su vida, y una a una las va explicando. Clay observa con atención, pensando que él podría ser una de ellas. Selena Gomez nos tendrá enganchados con esta historia desde el 31 de marzo, fecha de su estreno. Constará de 13 episodios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios