Prepárate para ver Netflix incluso sin Internet donde quieras

Prepárate para ver Netflix incluso sin Internet donde quieras

Cuando la televisión o el cine no nos ofrecen nada atractivo, siempre podemos escaparnos con Netflix, abrir su gran catálogo de películas y series (algunas de ellas, exclusivas de este servicio), y disfrutar de una buena historia.

Netflix funciona en televisores smart, PC y dispositivos móviles, de manera que podemos ver algunas de las mejores producciones hollywoodenses casi en cualquier lado. Claro, solo hay un requisito: tener acceso a Internet.

Dado que los paquetes de datos de los smartphones se consumirían muy rápido con un servicio como Netflix, la compañía detrás de este servicio informó que están trabajando en una forma de ver las series y películas offline.

Es decir, las series y películas de Netflix podrán ser descargadas a nuestros equipos para que podemos verlas en cualquier momento, tengamos o no Internet, lo que nos dará más comodidades y nos ahorrará la cuenta del celular.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dijo que idearon esta nueva forma de ver las producciones ahora que han llegado a más territorios en los que hay “diferentes niveles de velocidad de banda ancha y acceso Wi-Fi”.

“En esos países, (la gente) ha adaptado más sus comportamientos a una cultura de descarga. Los territorios emergentes comienzan a ser un poco más interesantes”, agregó el ejecutivo de Netflix, según Business Insider.

Este modo de ver películas offline en Netflix consistiría, básicamente, en un botón para descargar la película o serie que deseemos. Es una opción que se implementará primero en otros países y después en Estados Unidos.

Ted Sarandos señaló que para esta nación, así como para el resto del mundo desarrollado, Netflix está bien como está, pero en los países en desarrollo hace falta darle a la gente alternativas para que pueda ver Netflix fácilmente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm