Noticias

Netflix, el verdadero gran ganador de los SAG Awards [FOTOS]

2017-01-30 11:48:47

No podemos hablar de una sola producción que se haya robado la noche en los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), que haya conquistado la mayoría de galardones. Sin embargo, sí hubo un gran ganador implícito en muchas de las categorías: Netflix.

Algunos de los galardones más codiciados en los SAG Awards fueron para producciones originales de Netflix, como ‘Stranger Things’ y ‘The Crown’. Ambas fueron también bastante aclamadas por los asistentes a la ceremonia.

Entre los premios a lo mejor de la televisión, ‘Stranger Things’ se llevó el de mejor elenco de una serie de drama. Por su parte, ‘The Crown’ obtuvo las estatuillas a mejor actor y mejor actriz en una serie de drama. John Lithgow y Claire Foy fueron los galardonados, respectivamente.

-> LAS PELÍCULAS QUE SERÁN RETIRADAS DE NETFLIX EN FEBRERO

En lo que respecta a cine, ‘La La Land’ y ‘Moonlight’ se llevaron un premio cada uno, mientras que ‘Fences’ alcanzó dos. Esto podría ser un anticipo de lo que veremos en la ceremonia de los Oscar.

LA LISTA COMPLETA DE GANADORES

CINE

Elenco: ‘Hidden Figures’

Actor: Denzel Washington, ‘Fences’

Actriz: Emma Stone, ‘La La Land’

Actor de reparto: Mahershala Ali, ‘Moonlight’

Actriz de reparto: Viola Davis, ‘Fences’

Elenco de dobles: ‘Hacksaw Ridge’

TELEVISION

Elenco de una serie de drama: ‘Stranger Things’

Actor en una serie de drama: John Lithgow, ‘The Crown’

Actriz en una serie de drama: Claire Foy, ‘The Crown’.

Elenco de una serie de comedia: ‘Orange is the New Black’

Actor en una serie de comedia: William H. Macy, ‘Shameless’

Actriz en una serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, ‘Veep’

Actor en una película para TV o miniserie: Bryan Cranston, ‘All the Way’

Actriz en una película para TV o miniserie: Sarah Paulson, ‘The People V. O.J. Simpson: American Crime Story’

Elenco de dobles: ‘Game of Thrones’

Premio a la trayectoria: Lily Tomlin.

LO QUE YA NO VERÁS DESDE FEBRERO
Netflix se va renovando con el tiempo. Agrega nuevas películas a su catálogo y, al mismo tiempo, retira otras. El 1 de febrero será la fecha en que hará una nueva purga, así que será la última oportunidad de ver ciertas cintas.

La película de Netflix que más extrañará la gente por estos días, sin duda, será ‘Trainspotting’ (1996). Protagonizada por Ewan McGregor, nos presenta la historia de un joven adicto a las drogas con pocas perspectivas y ninguna ambición, y su grupo de amigos.

-> ¿QUÉ COMPAÑÍA TIENE LA MEJOR VELOCIDAD DE INTERNET PARA VER NETFLIX EN PERÚ? AQUÍ LA RESPUESTA

En ‘Trainspotting’, Mark Renton (Ewan McGregor) es un consumidor de heroína que reside en Edimburgo. Intentará un cambio en su vida mudándose a Londres, donde encontrará trabajo y un lugar donde vivir, pero no todo será fácil en el camino.

Este es el momento propicio para ver ‘Trainspotting’, no solo porque ya no estará disponible en Netflix, sino porque en marzo se estrenará la segunda parte de esta historia. Tardó más de 20 años en llegar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios