Noticias

Si compartes tu contraseña de 'Netflix', este podría demandarte

2016-07-13 19:39:45
Si compartes tu contraseña de 'Netflix', este podría demandarte
¡Ten en cuenta esta información si compartes tu contraseña de 'Netflix'!(Foto: Difusión)

Varios usuarios de la red de películas y series ‘Netflix’ comparten sus contraseñas personales con familiares, amigos, vecinos o conocidos para que pueden disfrutar de los beneficios que este le da, siendo el titular de este servicio una sola persona, sin embargo ¿sabías que esta empresa podría denunciarlo?

Hace poco ‘Netflix’ logró que dos jueces, en el Tribunal de Apelaciones, en Estados Unidos fallaran a favor de que esto sea un delito federal en dicho país. Así, ‘Netflix’, ‘Amazon’, ‘HBO’, ‘Spotify’, y otros servicios, podrían utilizar esta disposición argumentando que se está ‘abusando’ del reglamento, según refiere tvynovelas.com.

Este fallo se debió a que David Nosal, ex empleado de ‘Korn Ferry’, luego de dejar de trabajar ahí, utilizó una cuenta para acceder a la red de su anterior empleo, por lo que pasará un año y un día en prisión.

Pese a esta disposición, tvynovelas.com indica que no se deben preocupar las personas que comparten contraseñas en esta red, pues ‘Netflix’ y ‘HBOGO’ están muy lejos de aceptar ese bloqueo, debido a que sus directivos han dicho en varias ocasiones que no les afecta económicamente que los usuarios presten sus identificaciones personales.

“Amamos que la gente pueda compartir ‘Netflix’, no importa si son dos o diez personas sobre un sofá. Es algo positivo, no negativo”, declaró Reed Hasting, CEO de la compañía.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios