Nick Jonas está honrado de interpretar a personaje gay en 'Scream Queens'

Nick Jonas está honrado de interpretar a personaje gay en 'Scream Queens'

Nick Jonas conversó sobre el personaje que tiene en la nueva serie de FOX creada por Ryan Murphy, ‘Scream Queens’. El cantante da vida a un joven gay y le encanta.

Billboard informó que el menor de los Jonas Brothers da vida a ‘Boone’ en la serie de televisión, que se estrenó ayer (22 de setiembre). “Me siento tan honrado de tener la oportunidad de actuar personajes gay fuertes…y lo que sea que pueda hacer por la comunidad es una bendición para mí”, dijo el cantante de Levels a ET.

“For Boone en particular y por el show como un todo, no todo es lo que parece. Así que yo diría que se preparen a ser sorprendidos por un montón de diferentes cosas”, dijo Nick Jonas sobre su personaje informó Capital FM. Además, prometió que habrán muchas escenas sin polo.

Esta es la segunda vez que el cantante de ‘Jealous’ interpreta a un gay en televisión. La primera fue en el drama ‘Kingdom’. También actúan Ariana Grande, Lea Michele, Emma Roberts y más en ‘Scream Queens’.

         Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.