Ellen DeGeneres en problemas por parodia sobre Nicki Minaj. ¡Dicen que es racista!

Ellen DeGeneres en problemas por parodia sobre Nicki Minaj. ¡Dicen que es racista!

La conductora Ellen DeGeneres está en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer un episodio de su programa ‘The Ellen Show’, donde se parodia a Nicki Minaj.

El sketch ha sido criticado por muchos y tildado de racista, informó el portal Hollywood Life.

La parodia de Nicki Minaj, que se basa en su infancia, fue emitida el 12 de octubre pasado. En ella se puede ver a una joven cantante con atributos corporales de una persona adulta.

Si bien el sketch puede haber parecido inofensivo, sin embargo muchos están criticando a Ellen DeGeneres, ya que lo consideran ofensivo en lo que respecta a la raza y el cuerpo de las mujeres.

Podrás ver el video completo aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ELLEN DEGENERES

Justin Bieber asistió al programa de Ellen DeGeneres ayer (28 de enero) para sorprenderla por su cumpleaños que fue el 26 de enero.

Este show fue el primero que piso Bieber cuando recién empezaba su carrera. El canadiense admitió que estaba muy nervioso, porque hace tiempo que no da entrevistas. Hace un año que no está en televisión.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm