¿Quién hará el nuevo tema de James Bond? ¿Sam Smith, Adele o Ellie Goulding?

¿Quién hará el nuevo tema de James Bond? ¿Sam Smith, Adele o Ellie Goulding?

 

Uno de ellos  se hará carga del tema principal de la próximo película de James Bond, “Spectre“. Hace algún tiempo rumores señalaron que Sam Smith tomaría el lugar de Adele, pero ahora Ellie Goulding apareció en la figura.

El británico habló al respecto durante una entrevista en Reino Unido. “En realidad, no tengo idea. La gente piensa que yo lo voy a hacer, pero no tengo ni la más mínima idea en qué va todo”, dijo Smith. “Estoy siendo completamente serio en esto. De verdad pienso que ya lo debería saber”.

Sin embargo, el cantante de “Like I Can” soltó información valiosa sobre el tema. “Escuché que Ellie Goulding lo iba a hacer. He escuchado muchas cosas. Pero definitivamente no soy yo”.

Bueno, uno menos en la lista. La expareja de Skrillex no es ajena a las bandas sonoras. Ellie Goulding acaba de participar con “Love Me Like You Do“ en el soundtrack de “Fifty Shades of Grey”. Y no es la única película que ha contado con música de la británica.

Sobre Adele no tenemos datos, pero es poco probable porque está trabajando en su nuevo disco. Aunque la canción que hizo para la última entrega del Agente 007, “Skyfall“, le dio un Oscar y un Globo de Oro.

 “Spectre” tiene su estreno previsto para noviembre del 2015. El tiempo apremia así que pronto tendremos detalles.

Si tuvieras el poder de elegir, ¿quién debería hacer la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Facebook Sam Smith y Ellie Goulding / Adele Instagram
Video: AdeleVEVO

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.