En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nuevo tráiler de Fifty Shades of Grey con música de Beyoncé

Nuevo tráiler de Fifty Shades of Grey con música de Beyoncé

 

Y sube la temperatura por este lado del Planeta con el nuevo tráiler de "Fifty Shades of Grey'. Esta película basada en la novela del mismo nombre cuenta con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas.

No hay cosas nuevas, pero vemos la gran química que tienen Christian Grey y Anastasia Steele. Además, tiene a Beyoncé en la banda sonora. Las canciones de Bey aumentan la carga sensual de la película.

Esta vez escuchamos "Haunted", del último disco de la cantante, mientras que en el primer avance las imágenes estaban acompañadas de "Crazy In Love".

¡Ohhh! Y vemos parte de la escena en el ascensor. 'Fifty Shades of Grey' llega el 14 de febrero del 2015 a todos los cines del Planeta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: Fifty Shades of Grey

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.