Nuevo tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

Nuevo tráiler de Machete Kills con Lady Gaga

Publicaron un nuevo adelanto de la próxima película Machete Kills, que cuenta con la cantante de Applause.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te jugó el primer tráiler de la película, ahora te juega un nuevo avance, esta vez con mayor participación de Lady Gaga.

En este tráiler puedes verla dentro de su personaje, La Chamaleón, con un revelador vestido rojo y una mirada sensual. Así Gaga marca su debut en la actuación.

La cinta cuenta con grandes actores como Danny Trejo, Charlie Sheen, Mel Gibson, Michelle Rodríguez, entre otros. Y se estrena en US el 4 de octubre.

Cuando llegué a nuestras salas, ¿irás a verla?

Fuente: NME
Foto: Digital Spy
Video: CBM Trailers

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.