OMG! ¿'Jack' pudo salvarse en 'Titanic'? Esto es lo que cree Kate Winslet [VIDEOS]

OMG! ¿'Jack' pudo salvarse en 'Titanic'? Esto es lo que cree Kate Winslet [VIDEOS]

Luego de casi dos décadas de realizarse ‘Titanic’, la actriz Kate Winslet, quien interpretó a ‘Rose’ en el filme, se refirió al final que tanta controversia ha generado entre los seguidores del largometraje, que es el segundo más taquillero en la historia.

Al final de la cinta, ‘Jack’, interpretado por Leonardo DiCaprio, muere congelado esperando junto a ‘Rose’ ser rescatado. Ella debe dejar hundir al amor de su vida para poder ser rescatada.

Durante muchos años se ha debatido sobre por qué ‘Jack’ no permaneció flotando en la puerta de madera con ‘Rose’ y optó por sumergirse en el océano congelado, lo que llevó finalmente a su muerte.

Durante su presentación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, Kate Winslet confesó que ella también cree que ‘Jack’ habría cabido sobre el pedazo de madera.

“Cuando Jack pone a Rose en la balsa, intenta subir pero la balsa se hunde y se voltea”, dijo el director de ‘Titanic’, James Cameron, durante una entrevista en 2012, donde señaló que se trataba de una cuestión de espacio, sino de flotabilidad.

A pesar de ello, no han sido pocos que han intentado demostrar que ‘Jack’ se hubiera podido salvar. La imagen compartida en Imgur es una de las muchas sobre el tema.

Por otro lado, el programa ‘Mythbusters’ de Discovery Channel hizo el experimento y comprobó que era plausible que ambos, ‘Jack’ y ‘Rose’ se salvaran. ¿Qué te parece esto?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación