One Direction lanza el título de su película This is Us

One Direction lanza el título de su película This is Us

This is Us es el nombre de la primera película de One Direction.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la banda anució el nombre de su película. Muchos la llamaban 1D3D, que significa One Direction en 3D, pero el nombre es mucho más sencillo, tal vez hasta desanime un poco, This is Us.

La película, dirigida por Morgan Spurlock, tendrá mucho de documental; tratará de su vida, de sus familias, pero también de los shows y conciertos. Se ha registrado a los chicos en todas partes e incluso a Niall se le dio una cámara para que grabé parte del Take me Home Tour.

One Direction lanzó la noticia vía twitter, red social donde hicieron toda una campaña de intriga, invitando a sus fans a descubrir el nombre. This is Us tiene su estreno previsto para agosto del 2013.

Fuente: Popcrush / MTV
Foto: One Direction Twitter
Video: OneDirectionVEVO

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.