¡'Pacific Rim 2' suspendida hasta nuevo aviso! ¿Se viene su cancelación?

¡'Pacific Rim 2' suspendida hasta nuevo aviso! ¿Se viene su cancelación?

‘Pacific Rim 2‘, la segunda parte de la película de Guillermo del Toro que narra la lucha de la humanidad contra monstruos gigantescos extraterrestres con la ayuda de robots, fue suspendida hasta nuevo aviso y, LO PEOR DE TODO, es que se habla sobre una posible cancelación.
Así como lo lees. La secuela de la cinta del director mexicano, que revitalizó el género japonés de kaijus, fue postergada recientemente hasta agosto de 2017. Sin embargo, fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que su producción fue interrumpida indefinidamente y retrasada aún más, si es que se opta por filmarla.
Así que si te morías de ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre kaijus y jaegers en ‘Pacific Rim 2’, muy probablemente te quedes con las ganas. :’(

¿DEL TORO MALASUERTE?

Usuarios de redes sociales hablan de la mala suerte del director latinoamericano. Porque no solo se suspendió la segunda parte de ‘Pacific Rim’, sino también ‘Silent Hills’, la nueva entrega de la famosa franquicia del mundo de los videojuegos, en la que colaboraba con Hideo Kojima.

Sin embargo, otros aducen que se trata de las típicas decisiones de las grandes empresas, que escapan de las manos de Guillermo Del Toro.

‘Crimson Peak’, la próxima película del mexicano, se estrenará pronto en Estados Unidos y quienes la han visto dicen que es “terrorífica”. La serie ‘The Strain’, basada en una novela coescrita por él, también ha recibido muy buenas críticas.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.