En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este 28 de julio se estrenará la película peruana 'Así no más'

Este 28 de julio se estrenará la película peruana 'Así no más'

La película peruana ‘Así no más’ se estrenará este 28 de julio y cuenta con la participación de Renzo Schuller, Franco Cabrera, Óscar López Arias, Emilram Cossio, Christian el ‘Loco’ Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Katia Palma, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda y Juan García ‘El Cacash’.

‘Así no más’ es una comedia que narra la historia de ‘Orestes’, ‘Víctor’ y ‘Jairo’ (Franco Cabrera, Renzo Schuller y Emilram Cossio, respectivamente) quienes dejan de trabajar en una carpintería para hacer una película de zombis diferente, pero no tienen dinero. De ahí que se las ingeniaran para hacerla, ‘así no más’ como es el título del filme.

Dirigido por Willy Combe, la película llegará a nivel nacional, y fue realizada bajo la producción de ‘La Diosa Films’ en coproducción con ‘Aluzcine’ y distribución de ‘Star Films’.

¡Aquí te dejamos el tráiler!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.