En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡A lo Madagascar! Pingüinos trataron de fugar de un zoológico [VIDEO]

¡A lo Madagascar! Pingüinos trataron de fugar de un zoológico [VIDEO]

Puede que hayan estado buscando un mejor lugar para vivir o, quizá, querían tomarse algunas vacaciones luego de ser el entretenimiento de muchas personas.

Cinco pingüinos trataron de escapar de un zoológico ubicado en Dinamarca, según una publicación que circula por YouTube. El punto es que la escena de la fuga parecía una sacada de la película ‘Madagascar’.

En el video se puede ver que primero la persona que está grabando halla las huellas que dejaron los animales al tratar de salir y, tras seguir los rastros, pudo alcanzar a los pingüinos.

Los animales, al percatarse de la presencia del hombre, atinan a buscar otra puerta de salida, pero el plan no funciona. ¡Bonitos y gorditos!

El video, que ha sido subido por el usuario ‘Zoodense’ en YouTube, tiene hasta el momento más de 900 mil reproducciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.