Noticias

'Planta Madre', la nueva película peruana que promete

2015-08-12 05:02:17
‘Planta Madre’ es la nueva película peruana que promete enganchar al público nacional con un filme místico lleno de buena música. Su estreno se realizará el 13 de agosto. ¡No te la puedes perder!
 
El largometraje, dirigido por el peruano Gianfranco Quattrini, se basa en una leyenda del rock argentino, quien llega a Iquitos para encontrar el curandero que su hermano planeó visitar 40 años atrás, antes de morir. Una antigua libreta le servirá de guía por un viaje que lo llevará a atravesar la selva peruana y sus propios fantasmas, en busca de la sanación mediante una ceremonia de Ayahuasca.
 
Hay que resaltar que un gran reparto de actores participa en ‘Planta Madre‘, en el que se encuentran los nacionales Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y Manolo Rojas; y entre los internacionales los argentinos Robertino Granados, Manuel Fanego, Emiliano Carrazone y el italiano Andrea Prodan.
 
Asimismo, canciones de grupos como Los Wemblers de Iquitos, Dengue Dengue Dengue, el Grupo Ilusión y Hermanos Santoro (Argentina) aparecerán en el filme.
 
‘Planta Madre‘ es una coproducción entre Perú, Argentina e Italia. Fue filmada en Iquitos y en la selva peruana, así como en Argentina.
 
Escucha la banda sonora de la película aquí: https://soundcloud.com/planta-madre-banda-sonora
 
Además pueden participar por uno de los 2 pasajes dobles que sortea la película
click AQUÍ para mas info —->http://on.fb.me/1TmQ64q
 

Comentarios