Noticias

Publicaron parte del primer capítulo de 'Pokémon: Generations'. Míralo aquí [VIDEO]

2016-09-16 12:12:25
Publicaron parte del primer capítulo de 'Pokémon: Generations'. Míralo aquí [VIDEO]
'Pokémon: Generations' (The Pokémon Company)

A la par de ‘Pokémon GO’, los fans de este juego, así como del anime del cual proviene, podrán disfrutar de ‘Pokémon: Generations’, una nueva serie que ya está causando furor por un hecho en concreto: marca el regreso de Red.

Los fans más entusiastas de ‘Pokémon’, aquellos que no solo han visto el anime en televisión sino han jugado los videojuegos y leído los mangas, lo conocen muy bien. Es el protagonista de la mayoría de juegos de la franquicia.

Red hizo su primera aparición en un anime con ‘Pokémon: Origins’, basado en el anime del mismo nombre, desatando furor entre los fans de la franquicia, que por mucho tiempo esperaron ver esta historia.

-> MIRA QUÉ PASA CON TU CELULAR SI DESCARGAS ESTA APP DE ‘POKÉMON GO’

No hay que esperar mucho tiempo para ver a Red en ‘Pokémon: Generation’, pues parte del primer capítulo ya fue publicado, con lo cual se puede apreciar el opening y el estilo de animación de este nuevo anime.

Los movimientos de personajes, así como de la cámara, se notan muy fluidos en ‘Pokémon: Generations’, pero los trazos sí pueden dejar una sinsabor en los fans. A Pikachu se le nota con una cabeza más redonda de lo normal.

‘Pokémon: Origins’ tuvo muy pocos capítulo y lo más seguro es que lo mismo pase con ‘Pokémon: Generations’, pero de todas formas es una historia que ha encantado a los fans de inicio a fin.

-> TE CONTAMOS LO BUENO Y LO MALO DE POKÉMON GO PLUS

Ello se debe a que Red ha resultado ser un personaje mucho más cautivante que Ash Ketchum, quien, en los 19 años que ha durado el anime clásico ‘Pokémon’, no ha podido ganar ni una sola liga.

Red, en cambio, no solo ha sido capaz de ganar una liga, sino que además capturó al poderoso Mewtwo. Y ahora la pregunta es: ¿con qué otra gran hazaña nos sorprenderá este personaje en ‘Pokémon: Generations’?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios