Noticias

Puedes ver parte de los episodios 2 y 3 de 'Pokémon: Generations' aquí [VIDEOS]

2016-09-23 12:22:19

Los verdaderos fans de ‘Pokémon’ no solo juegan ‘Pokémon GO’, también juegan otros juegos de la franquicia y disfrutan de los animes. Y no hablamos del viajo clásico con Ash Ketchum como protagonista, además hay otros como ‘Pokémon: Generations’.

‘Pokémon: Generations’, que fue anunciado hace pocos días, ya cuenta con algunos adelantos, pero más importante que eso es que podemos apreciar algunos de sus capítulos. Bueno, parte de ellos nomás, pero algo es algo.

Primero se reveló un extracto del primer episodio de ‘Pokémon: Generations’, y ahora contamos con fragmentos de los capítulos dos y tres. Todo para hacernos una idea de lo que el nuevo anime nos traerá.

-> POKÉMON SUN & MOONTRAE NUEVOS POKÉMONES. CONÓCELOS AQUÍ [VIDEO]

Los fans más entusiastas de ‘Pokémon’, aquellos que no solo han visto el anime en televisión sino han jugado los videojuegos y leído los mangas, andan muy entusiasmados con ‘Pokémon: Generations’ porque trae de regreso a un viejo conocido.

Se trata del protagonista de la mayoría de juegos de ‘Pokémon’ y que es más apreciado por los fans que el propio Ash Ketchum. Hablamos de Red, de repente el mayor de todos los entrenadores pokémon.

Red hizo su primera aparición en un anime con ‘Pokémon: Origins’, basado en el anime del mismo nombre, desatando furor entre los fans de la franquicia, que por mucho tiempo esperaron ver esta historia.

‘Pokémon: Origins’ tuvo muy pocos capítulo y lo más seguro es que lo mismo pase con ‘Pokémon: Generations’, pero de todas formas es una historia que ha encantado a los fans de inicio a fin.

-> POKÉMON GO’ YA TIENE CÓDIGO PARA INTERCAMBIO DE POKÉMONES, Y NO SOLO ESO

Ello se debe a que Red ha resultado ser un personaje mucho más cautivante que Ash Ketchum, quien, en los 19 años que ha durado el anime clásico ‘Pokémon’, no ha podido ganar ni una sola liga.

Red, en cambio, no solo ha sido capaz de ganar una liga, sino que además capturó al poderoso Mewtwo. Y ahora la pregunta es: ¿con qué otra gran hazaña nos sorprenderá este personaje en ‘Pokémon: Generations’, que se estrenará el 23 de diciembre de 2016?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios