Noticias

Mira el trailer de la película de ‘Pokémon’ de 2017 [VIDEO]

2016-12-16 09:34:12
Mira el trailer de la película de ‘Pokémon’ de 2017 [VIDEO]
Mira el trailer de la película de ‘Pokémon’ de 2017 (The Pokémon Company)

Tal vez ‘Pokémon GO’ ya no esté tan de moda, pero el anime que inspiró este videojuego nunca dejará de gustarnos. Por eso mismo, estamos felices con la noticia de que tendrá una nueva película en 2017.

El nombre oficial de la película es ‘Pokémon – ¡Yo te elijo!’ y su primer trailer muestra, para empezar, un paisaje campestre. Luego tenemos la casa de Ash Ketchum y al final él mismo aparece, colocándose su característica gorra roja.

No hay mucha información sobre esta nueva película de ‘Pokémon’ para el 2017. Algunos portales han señalado que tratará sobre un nuevo encuentro entre Ash Ketchum y Ho-Oh, el pokémon legendario que vio en el primer episodio del anime.

-> ESTOS SON LOS NUEVOS POKÉMONES QUE LLEGARON A ‘POKÉMON GO’ POR NAVIDAD

Con el anuncio de esta nueva película, ‘Pokémon’ se mantiene vigente no solo en el cine, sino en la televisión y en los videojuegos. ‘Pokémon GO’ es aún una de las aplicaciones más utilizadas, a pesar de que su popularidad cayó.

NUEVOS POKÉMONES POR NAVIDAD
‘Pokémon GO’ se sumó a las fiestas navideñas incorporando nuevos pokémones en su lista. Tal vez no sean los que los fans más esperaban, pero como recién han llegado, vale la pena intentar capturarlos.

Quienes encabezan esta lista de nuevas criaturas de ‘Pokémon GO’ están Pichu y Togepi, además de una nueva versión de Pikachu que posee una gorra navideña.

-> ¿HAS VISTO POKÉMONES GIGANTES EN ‘POKÉMON GO’? ESTA ES LA RAZÓN

Pero ellos no son los únicos. Los creadores de ‘Pokémon GO’ no han precisado el tipo ni la cantidad de pokémones nuevos que están llegando, aunque se saben que pertenecen a la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’.

Niantic, compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’, especificó que estos nuevos pokémones podrán ser obtenidos adquiriendo y eclosionando huevos de las poképaradas. Es decir, no se les encuentra caminando por las calles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios