Noticias

¿Ya viste al llamado "Pikachu zombie" de ‘Pokémon Sun & Moon’? Esta es su historia

2016-10-17 15:56:15
¿Ya viste al llamado
¿Ya viste al llamado "Pikachu zombie" de ‘Pokémon Sun & Moon’? Esta es su historia (The Pokémon Company)

Más que en ‘Pokémon GO’, que hace tiempo no nos sorprende con una novedad interesante, el público está interesando en animes como ‘Pokémon Sun & Moon’, que trae nuevas criaturas, otras ya conocidas pero con otro aspecto, y otras que nos dejan grandes interrogantes.

En este último grupo hay un pókemon muy raro como no se había visto en mucho tiempo. Solo aparece tanto en ‘Pokémon Sun & Moon’ (tanto el anime como en el videojuegos) y la gente ya lo ha bautizado como “Pikachu zombie” o “Pikachu fantasma”.

Esta extraña criatura de ‘Pokémon Sun & Moon’ se asemeja a Pikachu, solo que no tiene piernas, su cabeza está ladeada, sus ojos parecen puntos dibujados y una sonrisa de apariencia macabra lo hace ver como un pokémon que esconde un misterio aterrador.

-> MÁS TRÁILERES DE ‘POKÉMONCON ASH KETCHUM EN EL COLEGIO [VIDEOS]

Este ser responde al nombre de Mimikyu, no hay mucha información sobre él, apenas unos cuantos datos en Wikipedia que nos llevan a entender su naturaleza y su rol en ‘Pokémon Sun & Moon’.

Según este portal, Mimikyu es un pokémon con baja autoestima y que se siente muy solo, y que ve cómo los productos inspirados en Pikachu se han vuelto populares en los últimos 20 años, así que toma una decisión en ‘Pokémon Sun & Moon’.

Mimikyu pensó que podría entablar amistad con los humanos si lograba parecerse a Pikachu, de manera que cogió un saco, le puso garabatos para imitar los rasgos de este pokémon, y se puso el saco encima.

-> DICEN QUE DITTO YA APARECIÓ EN ‘POKÉMON GO’ Y QUE SE ENCUENTRA EN ESTA REGIÓN

Según información de ‘Pokémon Sun & Moon’, una razón más por la que Mimikyu se cubre con un saco en es que le luz del sol le hace daño, así que es su única forma de deambular de día. De lo contrario, permanece oculto en lugares oscuros.

Pero, por otra parte, también se dice que, si alguien llegara a ver el aspecto real de Mimikyu en ‘Pokémon Sun & Moon’, esa persona sería víctima de una misteriosa y muy grave enfermedad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios