El nuevo aspecto de Pikachu en ‘Pokémon Sun & Moon’ intriga a fans

El nuevo aspecto de Pikachu en ‘Pokémon Sun & Moon’ intriga a fans

En los 19 años que anime ‘Pokémon’ ha estado al aire, hemos visto una serie de cambios, personajes que entran y salen y pokémones nuevas que van sumándose a la historia. Pero nunca antes se había visto que Pikachu cambie de aspecto.

Pikahu siempre siempre se había visto igual, pero en ‘Pokémon Sun & Moon’ lo veremos sufrir un cambio, y no hablamos de uno que otro pequeño detalle. Prácticamente, hablamos de un nuevo pokémon.

La historia de ‘Pokémon Sun & Moon’, que sigue teniendo a Ash ketchum como protagonista, se desarrolla en la región Alola, conformada por una isla con clima tropical, al estilo de Hawái. Condición que ha hecho que algunos pokémones muten.

Así, en ‘Pokémon Sun & Moon’, seguimos teniendo a varios pokémones conocidos, pero con una apariencia muy distinta en la habitual en la región Alola. Nadie se salva, ni siquiera Pikachu, cuya nueva apariencia es un misterio pero ya está intrigando a los fans.

En las redes sociales ya se filtraron algunos diseños de las nuevas apariencias de los ‘pokémones’ en ‘Pokémon Sun & Moon’, y aunque también hay imágenes de Pikachu, no hay garantía absoluta de que sea genuinas.

Lo que sí es un hecho es que los Pikachus se verán distinto en* ‘Pokémon Sun & Moon’*, y que sumado a eso hay otro cambio que hace a este anime distinto a las temporadas anteriores: Ash ketchum por primera vez irá al colegio.

En ‘Pokémon Sun & Moon’, Ash ketchum va a una escuela de la región Alola, lo que hizo que algunos sospechen que, luego de perder varias ligas, haya abandonado su sueño de ser un maestro pokémon.

Sin embargo, hasta donde se sabe, en ‘Pokémon Sun & Moon’ los gimnasios pokémon no existen, así que es probable que el camino para convertirse en maestro pokémon sea distinto en este caso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación